martes, 26 de noviembre de 2013

Welde Braueretour

Welde Braueretour

24 de noviembre, domingo, tras una noche de Hunger Games, cogimos un tram hacia Eppelheim y un bus hasta Plankstadt. Por sólo 9 euros, tuvimos todo el transporte, además de la entrada del tour y diversos y fantásticos regalos.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Party um die Welt

Party um die Welt

Tras la manifestación del día 16, volvimos a casa muertos pero con unas ganas tremendas: ¡el cumple de Sophie!
Y no se le ocurrió otra cosa que hacer una fiesta de disfraces en la que cada uno teníamos que elegir algo de nuestro país y caracterizarnos de ello. He aquí la prueba de por qué necesitaba una entrada a parte:


¡FRANKFURT!

FRANKFURT
Por la educación pública y por una ciudad nueva para visitar.


El viernes 15 de noviembre, nos reunimos (demasiado pocos para los que prometieron venir) y entre poquísimos conseguismos elaborar tropecientas pancartas, en español, inglés, alemán, gallego, catalán... para seguir con nuestra protesta a favor por la educación pública y unas becas erasmus dignas:


martes, 19 de noviembre de 2013

¡En familia!

¡Heidelberg en Familia!


El finde después de que viniera Ricis, llegó otra visita muuuy muy especial: ¡mis padres!
Llegaron el jueves 24 por la noche, muy muy tarde, tanto que no encontramos nada para cenar y acabamos comiendo pizza. Llevaba dos meses sin verlos y me dio muchísima alegría volver a estar con ellos.


 La mañana del primer día amaneció con niebla y con ganas de visitar la ciudad que no pudieron ver mis padres la noche anterior por lo tarde que llegaron. Lo primero que hicimos fue ver el río y, una vez asomados a la orilla, se le ocurrió a mi padre que podíamos tomar un barco y dar una pequeña vuelta por el Neckar, cosa que nunca había hecho.


lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Visita Rizada! + Worms y los nibelungos

¡RICI-VOLUCIÓN!

El jueves 17 de octubre parecía un día completamente normal. Me levanté a las 11:30, desayuné cereales del Penny y fui a clase. Lektureübung de 12 a 13:45. Luego, almorcé en Mensa con unos amigos, previniéndolos del caos que estaba a punto de acabar con Heidelberg. Volví a casa, digamos que "estudié" si están mis padres leyendo esto :) y a las nueve menos algo cogí el bus para ir a la estación. Llegué con unos minutos de anterioridad, que aproveché para buscar un papel parcialmente blanco que arranqué de una revista, un boli que le pedí a alguien que pasaba por allí y escribí "RICIS" en grande y mayúsculas. Y fue hasta el frente del McDonalds y.... LOCURÓOOONNNNN.

Después de meses sin verla, los planetas se alinearon y las estrellas se volvieron locas. Menuda escena dramática montamos en la estación jajaja


domingo, 3 de noviembre de 2013

Un typical spanish Sunday

Un typical spanish Sunday
La primera paella del erasmus

Sé que antes de esta entrada tendría que poner un par de ellas más acerca de la visita de mis padres y de la de mi beloved Ricis, pero esta es muy corta ¡y actual! 

Hoy, damas y caballeros, he hecho la primera paella del erasmus, bueno, ¡la primera paella de mi vida!  Y ha salido... umm.. DELICIOSA.

(PS: En realidad, el refrito no lo había hecho yo, estaba en la nevera ya hecho de cuando vino mi madre :3 Pero shhhhhh!)