martes, 26 de noviembre de 2013

Welde Braueretour

Welde Braueretour

24 de noviembre, domingo, tras una noche de Hunger Games, cogimos un tram hacia Eppelheim y un bus hasta Plankstadt. Por sólo 9 euros, tuvimos todo el transporte, además de la entrada del tour y diversos y fantásticos regalos.




Nos dividimos en dos grupos y, mientras esperábamos a que el primero acabara su parte, estuvimos en una sala llena de Ipads que pronto llenamos de nuestras fotos. 


Aunque la espera no duró mucho.


Pronto entramos en la visita y el guía empezó a explicarnos todo lo que hacía falta para hacer la cerveza, los ingredientes, el proceso, los lugares de preparación... 




En un punto determinado, llegamos a una sala con barriles de los que ¡TARÁ!  ¡CERVEZA GRATIS! Y con un aparato para lavar los vasos que hizo mis delicias.


Acabando la visita, llegamos al almacén con más de 60 mil botellas de deliciosa cerveza...


Que colindaba con la cadena de montaje y empacado de botellas.



Acabando con la visita, llegamos a una pequeña terraza con CERVEZA ILIMITADA, y nos hizo una visita nuestro amigo KEIN TRINKWASSER.


Nos dieron un diploma, un certificado de la visita y de ¡oficiales cerveceros!


Bebimos, pasamos el rato, probamos muchísimos tipos de diferentes Welde's y acabamos un día fantástico, que por suerte, no acabó ahí, sino en el Bras Monkey, con una cena gigante y buenísima, alguna que otra cervecita más y un partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ork a tu vida.