domingo, 3 de noviembre de 2013

Un typical spanish Sunday

Un typical spanish Sunday
La primera paella del erasmus

Sé que antes de esta entrada tendría que poner un par de ellas más acerca de la visita de mis padres y de la de mi beloved Ricis, pero esta es muy corta ¡y actual! 

Hoy, damas y caballeros, he hecho la primera paella del erasmus, bueno, ¡la primera paella de mi vida!  Y ha salido... umm.. DELICIOSA.

(PS: En realidad, el refrito no lo había hecho yo, estaba en la nevera ya hecho de cuando vino mi madre :3 Pero shhhhhh!)




Avisé con antelación a Sophie y a Elena de que no hicieran planes para comer porque iban a disfrutar de un domingo typical spanish, aunque al principio, pareciera que íbamos a comer agua de arroz:


Aunque los intentos de tortilla de patatas nunca acabaron de salir bien (porque nos faltaba un huevo, se rompía y le échabamos jamón para hacer huevos rotos), ¡confiaron en mí!

Mis pupilas


Y la paella ya empezó a coger forma y un olor que inundó toda la cocina. Y con prisas y hambre, nos servimos los platos y devoramos hasta el último grano de arroz.


La próxima vez, el refrito vendrá también por mi cuenta. Me conformaré con que salga al menos la mitad de buenísima de lo que ha salido esta :)


¡ÑAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ork a tu vida.