miércoles, 18 de septiembre de 2013

Schloss Schwetzingen

Schloss Schwetzingen

 Hoy hemos visitado el Palacio de Schwetzingen (en la ciudad de Schwetzingen), conocido más allá de Alemania por la "belleza y armonía de sus jardines".  Es una residencia de verano entre otras dos ciudades palatinas Heidelberg y Mannheim.




Los inicios del Palacio de Schwetzing se remontan al año 1350, cuando empezó siendo un pequeño castillo rodeado de agua, y se extienden a lo largo de una historia llena de vicisitudes hasta el momento de máximo esplendor de la corte bajo el reinado del príncipe elector Carlos Teodoro del Palatinado.

Die Anfänge des Schwetzinger Schlosses liegen um 1350 in einem kleinen ritterlichen Wasserschloss und reichen durch eine wechselvolle Geschichte bis zur höchsten Blüte höfischen Glantes unter der Regierung von Kurfürst Carl Theodor von der Pfalz.



El jardin del Palacio de Schwetzingen es uno de los principales testimonios culturales de Europa: más de 100 esculturas destacan en una decoración ya de por sí magnífica y sorprendente. Los pintorescos edificios trasladan a los visitantes hasta mundos lejanos y desconocidos.

Der Schlossgarten von Schwetzingen ist ein Kulturdenkmal von europäischem Rang: Welt über 100 Skulpturen prägen seine wundervolle, stets überraschende Ausstattung.

Aunque tuvimos a la lluvia por compañera durante la mayor parte de la visita, eso no supuso un impedimento para que pudiéramos disfrutar de las exquisiteces de este palacio, con una guía llamada Melanie y muchos paraguas, el pantalón chorreando y los calcetines empapados :)

1 comentario:

Ork a tu vida.