martes, 3 de septiembre de 2013

Gute Reise, Frau Ortega!

Gute Reise, Frau Ortega!
Erste Tag in Heidelberg.


  • Primera parada: AEROPUERTO DE JEREZ



Con nervios y una maleta que pesaba 6 kilos más de lo permitido, empezaba esta aventura. Cogí el avión con destino a Frankfurt, al lado de una pareja muy simpática de alemanes que me dieron caramelos a cambio de mi postre del avión! Jajajaj 

Y un poco de pasta nada más empezar el viaje. Para irme acostumbrando... ya sabes... :)


Mientras esta canción no dejaba de sonar:


(this is the souuuunndddd, of my souuuuull)

  • Segunda parada: FRANKFURT
Desde el aeropuerto, llegué a la estación de tren del aeropuerto de Frankfurt, y gracias a un señor americano-portugués-alemán (que se despidió con un "hasta la vista, baby"), conseguí llegar a la Hauptbahnhof (si no, dios sabe dónde hubiera acabado), donde un señor muy amable me informó del tren a Heidelberg y... ¡a esperar!



Ya en el tren, me tocó una hora y media de "Danza de dragones" y niños de excursión correteando por los vagones.



  • Última parada: HEIDELBERG
Llegando a Heidelberg, y con el tiempo justo, corrí hacia un taxi para ir a la Universitätplatz donde me estaban esperando para darme las llaves del zulito donde voy a vivir el próximo año en un bloque lleno de erasmus.


Y, como no pudo ser de otra forma, nada más llegar: PUF, gente nueva everywhere (Paul, Eduard, Robin). Y a celebrarlo con unas cervecitas con unas alemanas de pura estirpe (Kata, Bertina):



Esta preciosa mañana del segundo día, toca una visita al Aldi y al caseto, comprar papel de váter (IMPORTANTE) y una cortina de ducha, así como una sartén y ocho cartones de leche. Y chocolate!

Ah, e investigar cómo conseguir internet sin tener que tardar una hora y media en un Starbucks abusando de su wifi :)



Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Qué bien que estés documentando tu viaje tan de buena manera :) Estaré atenta a tus historias y aventuras erasmusianas. Se te echará en falta :(

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante esto de documentar el erásmus! pero si te pones, queremos TODOS los detalles eh!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ahh por cierto, soy Lidia de tu clase, que en la foto salgo con el pelo rojo y ni se nota que soy yo XDDD. Po lo dicho, ha documentar y que lo pases genial guapa!

    ResponderEliminar

Ork a tu vida.