jueves, 22 de agosto de 2013

Das Glück ist bei mir!

¡La suerte está conmigo!
Das Glück ist bei mir!

¡Tengo grandes noticias, Erasmusquitos!


Al comienzo del verano, y desde la universidad de Heidelberg, me ofertaron la posibilidad de solicitar plaza en una especie de residencia pública de la universidad:



Así como una plaza en un curso preparatorio de alemán (Sprachkurs), que empieza el día 4 de septiembre:



Y.... ¡CONSEGUÍ PLAZA EN LAS DOS COSAS!

Fue un alivio inmenso: no buscar casas en alemán sin entender ni papa, despreocuparme de cómo llegar a la universidad todos los días si el alojamiento no estaba en la misma ciudad, eso que me ahorraba de clases de alemán en casa... BUAF!



Me quedan 10 DÍAS EN CASA.

¡Y a volaaarrrr... hasta FRANKFURT el día 2! 


Sin una maleta hecha, con el alemán sin practicar, pero con muchas ganas y un ukelele para suplir la baja de mi guitarra (transportarla cuesta carísimo, a ver si consigo comprar una allí).

¡YA QUEDA NADA!

1 comentario:

  1. Cómprate una en thomann.de (No cobran gastos de envío por pedidos dentro de Alemania :_)

    ResponderEliminar

Ork a tu vida.