miércoles, 17 de abril de 2013

Comenzando...


¡HOLA, SERES!

Me llamo María Ortega Amusco, estudiante de Filología Hispánica en la UGR (Granada), y el año que viene (2013/2014) me voy a

HEIDELBERG (Alemania)
aber ich weiß nicht wie ich überleben werde...

Apenas llevo nada de papeleo y ya estoy harta, harta, harta, harta... GANAS DE TIRARLO TODO POR LA VENTANA!!!
Pero muy contenta y feliz :)

¡Me acaba de llegar un correo confirmando que me aceptan y estoy que me subo por las paredes!





 Dear colleague, 

Thank you for your nomination! I confirm that María has been accepted as an ERASMUS student of Spanish at the University of Heidelberg for the full academic year 2013/14.
[...]

Best wishes from Heidelberg, 

Hedy Mühleck



El correo ha tardado lo suyo en llegar... No es el definitivo porque no iba para mí, sino para mi universidad, y no tenía adjunto el "application form" que tengo que rellenar, ni nada de eso.




Perspectivas próximas:
  • Buscar las asignaturas.
  • Reunión con mi asesora para ver el "learning agreement".
  • Esperar el correo y poder rellenar el papeleo directamente desde la universidad alemana


Este es sólo el comienzo, a ver cómo va la cosa.
Probablemente, no lea esto apenas nadie, pero me siento bien compartiendo esto para ver si puedo ayudar a alguien al futuro o ayudarme a mí para organizarme las ideas... Y también para que mis padres sepan por dónde ando... jajaja

¡A ver si dura!

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer.
Si habéis llegado directamente saltando lo de en medio, pues ork.
Si volvéis a pasaros por aquí, bienvenidos.
Si no vuelvo a saber de vosotros, ¡me alegro de haberos conocido durante 2 minutos!

En cualquier caso....

tirotiroriroriiiiiiiiiiiiii

ERASMUS IS COMING


4 comentarios:

  1. Enhorabuena. Todo eso de haberte aceptado es muy bonito, hasta que del papeleo te dan ganicas así como de suisidarte. Anyway, Heidelberg mola muy mucho y te vas a inflar a cerveza hasta un punto en el que Zazú, que todo lo ve, se sienta orgulloso de ti.

    Seguiré este blog de cerca, es una idea cojonuda. Yo también hice uno cuando me vine, aunque sólo actualizo de vez en cuando.

    Tschüssi

    ResponderEliminar
  2. Ork.
    PD: Zazú se cree que vive en Granada =P

    ResponderEliminar
  3. Te estaremos siguiendo, con mucho cariño

    ResponderEliminar

Ork a tu vida.